En verano, cuando exponemos nuestro cuerpo al estrella, usamos protector solar en todas partes. Pero el rostro es una parte siempre expuesta: a diario, durante todo el año sufre los pertenencias de las radiaciones solares ¿Prestamos la suficiente atención a protegerla del estrella? Hay cremas de tratamiento, cremas hidratantes, cremas de día que incluyen un factor de protección solar en su composición, normalmente SPF 20, 25 o incluso 30.
Todas las cremas han sido sometidas a exhaustivas pruebas en un laboratorio independiente certificado con el fin de determinar su calidad.
Un consejo: ¿te gustaría aunar protección solar y maquillaje para no tener que aplicar entreambos? Ojea estos 7 protectores solares con color de Apoteca no comedogénicos y aptos para piel sensible que te ayudarán a mantener la piel protegida con un intención buena cara inmediato.
Vencedorí forma una barrera de protección que también es capaz de sustentar a guión la deshidratación y el sonrojo provocado por la radiación solar.
Este tratamiento solar de alta protección es capaz de minimizar y prevenir la pigmentación de la piel, inhibiendo el proceso en el que se forman las manchas para conseguir una despigmentación progresiva, reduciendo la intensidad de la mancha un 60% en tan solo 2 meses.
Este protector solar K-beauty se popularizó unos meses en redes sociales por su increíble y cómoda textura. Es ligero, se absorbe al momento y en ningún momento se siente pesado sobre la piel, por lo tanto, es ideal para ti si huyes de las texturas pesadas y ricas.
El Factor de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un producto contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Para una protección solar diaria adecuada debes hacerte con una crema solar para la cara que tenga como imperceptible FPS 30, aunque el FPS 50 es todavía más completo.
Dirigida a todos los fototipos (del I al IV) y para pieles secas y sensibles, este protector solar para el rostro lo hidrata durante ocho horas, dejando la piel nutrida y suave al tacto.
Además contiene glicerina para evitar la deshidratación de la piel y provitamina B5 para aumentar los niveles de humedad de la misma. Por último destacar un derivado de la manzanilla que actúa como agente calmante.
Es muy resistente al agua, al sudor y a la arena (logra que la arena se pegue menos en la piel). Por último, otro aspecto a su cortesía es su compromiso con la sostenibilidad y el medio concurrencia, no daña los arrecifes de coral. Finalmente, en caso de que tengas la piel grasa pero prefieras el Leer más formato vaporizador, te recomendamos Eucerin Sun Spray Transparent Dry Touch Sensitive Protect SPF 50 y si buscas en Eucerin la misma protección para el rostro, prueba Eucerin Sun Gel-Cream Oil Control SPF 50+.
Fuera de los flashes de las alfombras rojas, Instagram es también un buen lugar del que nutrirse de información beauty. Fue allí donde Lait-Crème Concentré, de Embryolisse, saltó a la triunfo después de que María Pombo comentara en sus stories que no podía ir a equivalenteís y no hacerse con una de las cremas hidratantes más famosas de la historia parisina.
Las pieles normales tienen más facilidades en ese aspecto, por eso Bulla espada nos aclara cuáles son las cremas solares con factor 50 más recomendables en caso de piel sensible y atópica, Sequía o aceite.
Por otra parte incluye un SPF 15, un creador de protección solar bajito pero que puede ser apto para los meses de invierno en los que no vayamos a hacer una exposición prolongada al sol. No obstante, en primavera y verano se recomienda aplicar una crema de protección solar SPF 50 después.
La sostenibilidad y respeto al ambiente es una prioridad, y por eso valoramos en nuestros estudios tanto el impacto ambiental de los ingredientes como del envase.